¡COMENZAMOS!

¡COMENZAMOS!

Iniciamos formalmente nuestras actividades, queremos dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado a lo largo de todo el camino, desde la concepción del proyecto hasta su realización.

Quiero enfatizar que nuestro compromiso es apoyar al sector inmobiliario y asesores de venta, poder brindar espacios de calidad donde puedan anunciarse y tener mayor alcance para encontrar a su cliente ideal.

Nosotros trabajamos día a día para ser la mejor herramienta para todo vendedor y esto lo logramos escuchando a cada uno de ustedes, www.ubicapropiedades.com está abierta a la retroalimentación constante. Nuestra compañía evoluciona por ti y para ti, buscamos que nos brindes la oportunidad de ser parte de tu equipo y trabajar en conjunto para lograr tus objetivos.

Sabemos que un asesor inmobiliario debe ser experto en muchos temas que se desprenden de la venta de un inmueble y que dudar un instante frente a un cliente puede ser la diferencia entre vender o no una propiedad, por ese motivo nosotros nos rodeamos de expertos en diferentes ramas y estaremos publicando artículos de interés para complementar la información del asesor, además contamos con expertos en valuación con más de 25 años de experiencia que pueden asesorarte y darte tranquilidad para cuando necesites conocer el valor de la propiedad.

Nuestra plataforma esta creada para que funcione como un medio de interacción eficiente entre los asesores inmobiliarios y los usuarios que están en búsqueda de rentar o comprar una propiedad. Buscamos que de manera visual y de forma fácil y rápida puedan ubicar una propiedad cerca de su trabajo, escuela o algún punto de interés sin necesidad de ir de anuncio en anuncio.

Iniciamos este sendero en el cual esperamos contar con tu confianza, esa confianza brindara luz a nuestro camino, tengan la certeza que nosotros daremos nuestro mayor esfuerzo para brindarles el mejor servicio.

Muchas Gracias!

Unirse a la discusión

Compare listings

Comparar