Vende tu casa rápido con los siguientes consejos

casa y reloj en fondo verde

Vender tu casa usualmente es un proceso que puede tomar más tiempo del esperado, a continuación, te daremos unos consejos para acelerar la venta de tu propiedad.

Revisa el precio de venta

Muchas veces el precio de venta de una propiedad puede estar muy por encima del valor de mercado de la zona, esto ocasionara que exista muy poco interés por ella, es muy importante solicitar un avalúo con un valuador profesional para verificar que el valor de la propiedad sea el adecuado.

Acércate con una inmobiliaria

Asesorarte con un experto inmobiliario aporta mucha ventaja debido a que conocen paso a paso el proceso de venta y por su experiencia pueden guiarte para evitar alguna contrariedad. Además la mayoría pertenece a diferentes redes de vendedores donde comparten información para acelerar la búsqueda de un cliente potencial.

Verifica que todo esté en regla.

Tener la papelería lista y verificar que todo esté en regla ayuda a identificar algún problema antes de iniciar con el trámite de venta, acelerando así el proceso del mismo, recuerda que los clientes también buscan realizar su compra de manera rápida y segura. Verifica que todos los pagos de los servicios y el predial estén al día, que la propiedad esté libre de gravamen y tener las escrituras de la propiedad a la mano.

Cuida tu propiedad

No la descuides, el impacto visual influye notoriamente en la decisión de compra de una propiedad por lo que debes continuar dando los mantenimientos adecuados, desde lo más básico como mantenerla ordenada, barrer o cortar el césped hasta algo que pueda requerir una mayor inversión como la pintura o la impermeabilización.

Anuncia tu propiedad en diferentes medios

La tecnología sigue avanzando y los canales de comunicación junto con las estrategias de marketing han evolucionado para adaptarse a estos cambios, gracias al Internet y a sus distintas plataformas los anuncios virtuales pueden llegar a muchas más personas y complementar las estrategias de venta tradicionales.

Visita nuestra plataforma www.ubicapropiedades.com, contamos con diferentes paquetes para anunciar y vender propiedades en venta y renta .

Unirse a la discusión

Compare listings

Comparar